Examen de Diseño de Cataluña (PAU de 2023)

Proves daccés a la universitat Disseny Srie 2 Qualificació TR 1 Exercicis 2 3 Suma de notes parcials Qualificació final 2023 Etiqueta de lalumnea Ubicació del tribunal  Número del tribunal  Etiqueta de qualificació Etiqueta del correctora La prova consta de tres exercicis Feu lexercici 1 i trieu UNA de les dues opcions A o B de lexercici 2 i UNA de les dues opcions A o B de lexercici 3 Exercici 1 2 punts Observeu els prototips de les imatges A i B Els prototips són fonamentals en el procés de d…
Comunidad Autónoma Cataluña
Asignatura Diseño
Convocatoria Extraordinaria de 2023
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

SCUMM

SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion, inglés, "Utilidad de creación de scripts para Maniac Mansion") se encuentra a medio camino entre un lenguaje y un motor para videojuegos para aventuras gráficas. SCUMM fue creado por Lucasfilm Games (después conocida como LucasArts) y desarrollado por Aric Wilmunder y Ron Gilbert para su videojuego Maniac Mansion en 1987, considerada como una de las primeras aventuras gráficas de la historia de los videojuegos. Fue el motor de aventuras gráficas más popular en los ochenta y primeros noventa, teniendo en AGI y SCI de Sierra On-Line sus principales competidores.

Fuente: wikipedia.org
Área metropolitana de Barcelona
Área metropolitana de Barcelona

El Área Metropolitana de Barcelona es una zona geográfica que va más allá del área administrativa y fue delimitada inicialmente por una ley de 1968 con 3.297 km². Se trata de una de las áreas más pobladas de Europa, tiene urbanizado el 48% de los 636 km² que conforman su territorio. El resto está ocupado por 25 km de playas y más de 25.000 hectáreas de zonas naturales. Ocupa una posición estratégica en el sur de Europa en el centro del corredor mediterráneo que comunica España con el resto del continente. Esta localización privilegiada le ha permitido convertirse en el epicentro del territorio…

Fuente: wikipedia.org
Conquista de Yucatán
Conquista de Yucatán

La Conquista de Yucatán fue la campaña realizada por el Imperio español en Mesoamérica contra los últimos estados mayas en los territorios septentrionales y centrales de la Península de Yucatán, y que también involucró al estado de Chiapas y Tabasco en México y a Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador, en Centroamérica. Este episodio de la conquista y colonización hispánica en América, se inició en 1527 y el control sobre la mayor parte de Yucatán se completó en 1546. La conquista de los mayas finalizó en 1697, cuando los españoles tomaron Tayasal, en lo que ahora es Petén (Guatemala).

Fuente: wikipedia.org
Nicholas Grimshaw
Nicholas Grimshaw

Nicholas Grimshaw, (Hove, 9 de octubre de 1939) es un arquitecto británico. Es el socio principal del estudio Nicholas Grimshaw & Partners.

Fuente: wikipedia.org