Examen de Dibujo Técnico Aplicado a las Artes Plásticas y al Diseño II de Asturias (EBAU de 2024)

Comunidad AutĂłnoma | Asturias |
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Asignatura | Dibujo Técnico Aplicado a las Artes Plásticas y al Diseño II |
Convocatoria | Ordinaria de 2024 |
Fase | Acceso AdmisiĂłn |
Temas mencionados new_releases
Inkscape
Inkscape es un editor de gráficos vectoriales libre y de cĂłdigo abierto. Inkscape puede crear y editar diagramas, lĂneas, gráficos, logotipos, e ilustraciones complejas. El formato principal que utiliza el programa es Scalable Vector Graphics (SVG) versiĂłn 1.1.
Fuente: wikipedia.org
Imagen de mapa de bits
Una imagen en mapa de bits, imagen ráster (calcos del inglĂ©s) o imagen de pixeles o pĂxeles, es una estructura o fichero de datos que representa una rejilla rectangular de pĂxeles o puntos de color, denominada matriz, que se puede visualizar en un monitor, papel u otro dispositivo de representaciĂłn.
Fuente: wikipedia.orgPerspectiva caballera
La perspectiva caballera es un sistema de representación que utiliza la proyección paralela oblicua, en el que las dimensiones del plano proyectante frontal, como las de los elementos paralelos a él, están en verdadera magnitud.
Fuente: wikipedia.orgPerspectiva cĂłnica
La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto.
Fuente: wikipedia.org